Como gata en celo


Dices que me echas de menos
Pero cuando te veo no te siento
Dices que estas deseando verme
Pero cuando me tienes en frente
Ni siquiera lo sientes
Siento poco a poco este distanciamiento
Me voy dando cuenta de cómo te pierdo
Y tú…
Tú no te das cuenta de que lo aprecio
Que me he vuelto fría a tu encuentro
Sigue así mi cielo
Y congelare mis sueños
Hundiré este sentimiento
Y fundiré mi corazón con acero

No pienso quedarme siempre a tu lado
Escuchando lamentaciones
Estoy cansada de las escusas
De las disculpas
Dame algo a lo que aferrarme
O huiré de ti en busca del afecto
Que me negaste
Ese que tú derramaste
Y ahora se desliza por los suelos
En busca de otro dueño

Ahora que me he marchado
A ti te matan los celos
Pues ando como gata en celo
Buscando el deseo
Si le encuentro
Me abras perdido por completo
Pues al cien por cien me entrego
Y tú ya no tendrás acceso
Al elixir de este cuerpo

Esta noche volveré a salir
A buscar fortuna
Arriésgate o me perderás sin duda.

4 comentarios:

Orgia kasual dijo...

PORK LOS SERES HUMANOS NOS COMPLIKAMOS TANTO LA VIDA? PORK NO KUIDAMOS Y VALORAMOS LO K TENEMOS??

SABES ELI.. SI ESTE POST LO HIUBIERA LEIDO 2 SEMANAS ATRAS, SEGURO ME HUBIERA TIRADO AL SUELO A CHILLAR Y KORTARME LAS VENAS KPN GALLETAS DE ANIMALITOS! JAJA

EN FIN.. UN TEXTO LLENO DE SENTIMIENTOS!!
ME ENKANTO LA PARTE DONDE ESCRIBES.. DAME ALGO A K AFERRARME!

YO PASE MUCHOS DIAS DICIENDO Y PIDIENDO ESO.. ALGO A K AFERRARME, PERO NUNKA LLEGO!..

SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

Deray dijo...

Como daña a veces amar tanto. Seguro, no merece tanto amor si no es capaz de entrar en tu corazón. Muy bello, un abrazo

Eli Gimenez dijo...

Dayann no hay nada mas bonito que aferrarte a algo pero luego nos damos cuenta que realmente el amor se da sin condiciones ni limitaciones porque tener que aferrarnos a unas migitas si seguro que fuera tenemos a alguien esperando para darnos todo. Lucha por ser feliz con aquella persona que lo quiera ser a tu lado.

Con cariño, Eli

Eli Gimenez dijo...

luciernaga de luz aquel que no abra su corazón no podrá ser amado como merece y se perderá todo lo bueno que le puedan dar, muchas gracias por tu comentario.
Con cariño, Eli