Solo eso...


Sumergida en el abismo de las dudas vago día a día
Esperando que la vida me ofrezca una señal
Que ilumine el camino tan complicado en el que ando
Le suplico una respuesta, le suplico que me ayude…
A entender porque todo se complica
Porque todo lo correcto pierde fuerza ante su furia
Ante la desgarradora garra de su maldad
Solo quiero darle mi cariño
A quien con tanto orgullo traje a este mundo
A quien día tras día le ofrezco mi incondicional vida
Sin esperar a cambio nada más que;
Coja mi mano, camine junto a mí
Y me permita entregarle lo que llevo dentro de mí
Solo pido una respuesta
Al porque de la crueldad de esta vida
Solo eso…
Solo eso.

2 comentarios:

Tony Buendia dijo...

La vida no es ni cruel ni benévola, ni triste ni alegre, ni dura ni blanda.
Somos las personas las que nacemos la vida, y por tanto nosotros los únicos responsables de como se desarrolla.
Por eso te digo niña, que si sigues así, si continuas luchando por lo que crees justo, si no te derrumbas, tu fuerza se impondrá a la de los demás, porque posees los dos tres mayores poderes del universo:
-El poder de la razón
-El poder del amor
y sobre todo el de una madre que solo quiere la felicidad de los suyos.

Eli Gimenez dijo...

Gracias mi vida, nunca dejare de luchar...nunca.

Te quiero.