Amanece cada dia.


Cada nuevo día es un regalo, cada amanecer un premio; cada vez que su luz baña tu cara tómalo, y no dudes que ese calor que hay en el es para ti.
No creas nunca, que en ese día nublado la luz te abandono; no pienses que en esa mañana temprana de invierno, el astro rey no quiso venir a darte su calor.
Cada nuevo día el esta, cada nuevo día el vendrá, y estara a tu lado acompañándote, aun cuando creas no sentirlo, aun cuando pienses que se fue a otro lugar a derramar su calor.
Aun en la noche mas cerrada, el seguirá estando, pues su luz buscara hasta ti el camino, siempre, cual caballo alazan, que corre con las crines al viento, liberara su luz que llegara a ti recogida por su hermana Selene.
Bañara el árbol de tu vida, y hará crecer fuertes las ramas que están alimentadas por el mar de tu amor, crecerá; crecerá fuerte y sano, y un día miraras desde la frondosa copa cuajada de hermosas flores. Veras entonces que siempre estuvo allí, rodeandote con su voz, acariciando tu piel y dandote lo que mas preciaba.

AMOR

1 comentarios:

Eli Gimenez dijo...

Muchas gracias mi vida eres lo mas grande que tengo ademas de nuestra pequeña y nada podría superar sin tu luz, pues tu eres ese sol que ilumina mi camino.
Te quiero